LOCALES | Parque 9 de Julio | menor |

Parque 9 de Julio: rescataron a un niño tras caer en un pozo

Pamela Velázquez, mamá de Benjamín, contó en LV12 que el hecho sucedido el domingo por la tarde en el parque 9 de Julio. El menor se encuentra en buen estado.

Lo que debía ser una salida para disfrutar en familia, terminó siendo una jornada con susto, por la caída del pequeño Benjamín a un pozo en el parque 9 de Julio.

La mamá, del menor, Pamela Velázquez, relató en LV12 lo sucedido. Comentó que el hecho ocurrió cerca de la zona de la fuente del paseo público, aproximadamente a las 19 horas. "Es un pozo que estaba abierto. Después que cayó él, las mismas personas que ayudaron a sacarlo le tiraron ramas", contó la mujer.

Parque 9 de Julio: un niño fue rescatado tras caer en un pozo cerca de la zona de la fuente

Pamela contó que Benjamín paseaba por el lugar con su bicicleta "cuando de repente cayó al pozo". La madre dijo que el menor se encuentra bien de salud y ayer estuvieron hasta la medianoche en el Hospital de Niños para que pueda ser asistido tras la caída.

"Él ha salido consciente del pozo. Estaba asustado. Las mismas personas que lo sacaron, también sacaron la bicicleta", dijo Pamela.

Lo que resaltó la mujer es que se trata de un pozo que no estaba señalizado, y que tiene agua sucia y estancada. Lo que representa un peligro, para aquellos que pasean por el lugar, ya que se trata de una zona concurrida en el parque 9 de Julio.

Dejá tu comentario