GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | parte médico | Padre | Terapia Intensiva

Nuevo parte médico: Melitón Chávez sigue grave

Desde la Diócesis de Concepción confirmaron que el padre continúa internado en terapia intensiva del Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica.

Los pensamientos de la comunidad católica de la provincia de Tucumán están detrás de la salud del obispo de la Diócesis de Concepción, José Melitón Chávez, cuyo estado, según el nuevo parte médico, sigue siendo de gravedad como consecuencia de su cuadro positivo de coronavirus.

Desde el sur provincial, la Diócesis de Concepción, a través del padre Jorge Díaz, dio a conocer un nuevo parte médico de Melitón Chávez, en el que se indicó que la gravedad de su estado es sostenida en la terapia intensiva del Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica, compensado hemodinámicamente, sin requerir drogas inotrópicas.

Informe del estado de salud de nuestro padre obispo José Melitón Chávez

El querido Monseñor José Melitón Chávez sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital Centro de Salud, en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica, compensado hemodinámicamente, sin requerir drogas inotrópicas. Seguimos en oración

P Jorge Díaz

Vicario General

Diócesis de Concepción

Dejá tu comentario