NACIONALES |

Patricia Bullrich, con "la frente alta" y "dignidad"

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró no sentirse mal hoy por la derrota del oficialismo y apostó a "construir amigablemente" su oposición.

La derrota de Mauricio Macri en las elecciones nacionales 2019 le marcará el camino de salida a la gestión actual a partir del 10 de diciembre. Gestión de la que forma parte Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, que reconoció este lunes no sentirse mal por la decisión popular de este domingo.

"No me siento mal hoy", "fue una derrota con dignidad" y "con la decisión de formar parte de una oposición que sea capaz de construir amigablemente con el otro pero poniendo límites" fueron algunos de los conceptos trascendentes que arrojó en diálogo con Radio La Red".

La ministra aseguró además que "hicimos todo por mejorar la estrategia de campaña, salimos de la idea de la campaña en redes hacia una en la que decidimos consolidar nuestra identidad política que expresa orgullosamente el 40 por ciento de argentinos hoy y significa una idea de país distinta a la que ganó".

Dejá tu comentario