NACIONALES | Patricia Bullrich | policías |

Polémico saludo de policías bonaerenses a Patricia Bullrich

En una confitería en Villa Gesell, efectivos de la fuerza reconocieron a Patricia Bullrich, que se encuentra recorriendo la Costa Atlántica.

Mientras recorre la Costa Atlántica presentando su nuevo libro "Guerra sin cuartel", la titular del PRO, Patricia Bullrich fue protagonista de una situación que en las últimas horas se viralizó en redes sociales.

Un video filmado en una confitería de Villa Gesell registró el momento en que un grupo de seis policías de la Bonaerense se forman para saludar con una venia a la ex ministra de Seguridad. Acto seguido, mientras los presentes aplaudían, la ex funcionaria devolvió el saludo con un choque de puño a cada agente.

EL POLÉMICO SALUDO DE POLICÍAS BONAERENSES A LA EXMINISTRA PATRICIA BULLRICH

Según el relato de personas que se encontraban en el lugar, la ex funcionaria se mostró sorprendida y emocionada ante el gesto de los uniformados.

Bullrich publicó el video en sus redes sociales, pero lo borró a las pocas horas. Es que las imágenes despertaron críticas entre algunos usuarios, ya que la referente de la oposición hizo formar a los policías sin ocupar ningún cargo oficial.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario