CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Patricia Sosa | Cuarentena | Córdoba

Patricia Sosa: "es casi imposible no tener miedo"

La gran artista, Patricia Sosa, dialogó con LV12 sobre la cuarentena y dijo que "hay que saber que esto tiene un final".

La gran artista, Patricia Sosa, quién se encuentra transcurriendo la cuarentena en la provincia de Córdoba junto a su marido, dialogó con LV12 sobre la cuarentena. “Hay que saber que esto tiene un final”.

Patricia Sosa.mp3

Debido a la conocida situación actual del aislamiento, Patricia Sosa inició contando que la cuarentena la “agarró” en Córdoba. Previamente ella se encontraba en EE.UU, confesó que se sentían desesperados- ella y su esposo Oscar Mediavilla- ante las continuas cancelaciones del vuelo para poder regresar; por lo cual tuvieron que volver como pudieron. Y decidieron quedarse en la provincia de Córdoba ya que la cantante vive con su mamá que tiene 90 años y no quería exponerla. “Se suponía que eran 14 días, pero después nos agarró la cuarentena obligatoria”, sostuvo la artista.

Ante la irresolución de la finalidad de la cuarentena, la cantante dió a conocer que ella es meditadora desde hace muchos años y que trabaja mucho en la aceptación. “La incertidumbre y el miedo hacen que uno se vuelve muy vulnerable, la vulnerabilidad hace que te bajen las defensas. Todo el mundo tiene miedo de contagiarse ”, destacó Patricia Sosa y añadió “uno tiene que tratar de elevar la vibración, para tener las defensas un poco más altas”.

Además la cantante agregó que “es casi imposible no tener miedo, lo único que podemos hacer es cuidarnos a nosotros y cuidar al otro, cuidar al prójimo. Aceptar estas leyes nuevas de convivencia, tratar de no salir”, remarcó.

Por otro lado, y con una mirada más optimista, la compositora Patricia Sosa rescató que “hay que saber que esto tiene un final. Los grandes científicos del mundo van a encontrar una vacuna y vamos a estar bien”, sentenció.

En el marco económico, un punto delicado en la cuarentena obligatoria, manifestó que los más afectados son los artistas, “nosotros dependemos de la convocatoria, dependemos de la presencia de la gente y entonces los lugares donde podríamos exponernos van a estar cerrados. Y si los abren no va a ir nadie por miedo”, declaró la actriz.

Finalizando realizó un pedido por todos los artistas. “Les pedimos ahora a los medios de difusión del país, privados y públicos que por favor pasen música Argentina porque es la única manera de ayudarnos”. concluyó

Dejá tu comentario