DEPORTES | Paulo Dybala | Higuaín |

Higuaín y Dybala fabricaron un golazo de 36 pases y triple pared

Pipita resolvió como centrodelantero una jugada magistral de la Vecchia Signora, que goleó 4 a 0 y avanzó en la Copa Italia.

Juventus enfrenta a Udinese por la cuarta ronda de la Copa Italia. En el Allianz Stadium, la Vecchia Signora goleó 4 a 0 y se clasificó a los cuartos de final del certamen local. Gonzalo Higuaín, un doblete de Paulo Dybala, el primero de penal y el restante un golazo a colocar, y Douglas Costa de penal, fueron los autores de los tantos del equipo de Turín. El equipo de Turín, que es el máximo ganador de la Copa Italia con 13 títulos y cinco subcampeonatos, siendo la última consagración en el 2018, jugará en la siguiente ronda con el vencedor del cruce entre Parma y Roma.

El primer gol de la Juventus fue una verdadera obra maestra y de los mejores goles del año. A los 16 minutos de partido, la jugada se inició en la defensa e incluyó 36 toques de todos los estilos. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín le pusieron el moño a la acción con una triple pared de siete pases y con el Pipita definiendo como centrodelantero, luego de acomodarse con el pecho un pase complejo.

Higuain and Dybala exchange six passes to score fantastic goal for Juventus vs Udinese

El segundo tanto fue diez minutos después de penal. Paulo Dybala convirtió con un fuerte remate de zurda, esquinado e inalcanzable para el arquero Nicolás David Andrade. El cordobés aumentó la cifra en el marcador al inicio del complemento, con un exquisito remate a colocar, mientras que Douglas Costa puso el 4-0 de penal.

Vale recordar que Cristiano Ronaldo fue baja de último momento a causa de un sinusitis y no fue convocado. El portugués lleva anotados 16 goles en 23 partidos con la camiseta de la Juventus.

Por su parte, Gonzalo Higuaín alcanzó su octavo gol en 25 partidos (17 como titular) y tres asistencias (tres de ellas a Dybala), mientras que el propio Paulo acumula once goles en 25 partidos (17 como titular) y cuatro asistencias (una a Higuaín). Los delanteros argentinos participación en un 55% de los goles de la Juventus.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario