Paulo Vilouta dio positivo "está muy bravo este maldito virus"

El periodista lo confirmó a través de las redes sociales y reveló que permanece en aislamiento desde hace algunos días.

Desde la llegada del coronavirus al país los contagios no paran de crecer. En las últimas horas Paulo Vilouta confirmó que esta vez le tocó a él padecer la enfermedad, confirmó que dio positivo para coronavirus y recibió el apoyo de sus seguidores.

Vilouta decidió realizarse el test después de que su compañero en Radio La Red Gustavo López informara que había contraído el covid-19. "Lamentablemente soy Covid positivo, hoy (por el sábado) me hisoparon y recibí hace unas horas el resultado", contó el comunicador en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/pviloutaoficial/status/1297334179487776773

"Por ahora sin síntomas y aislado desde hace días en mi casa", aseguró el panelista de "Intratables". En las últimas semanas fueron varias las figuras de la farándula argentina que confirmaron su enfermedad, entre ellos se encuentran Eduardo Feinmann, Nancy Pazos, Tamara Bella y Alejandro Fantino, quien ya se recuperó.

Para cerrar su posteo, Vilouta manifestó: "Gracias por tantos llamados y mensajes y consejitos. A extremar cuidados porque está muy bravo este maldito virus".

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario