ARTE Y CULTURA | Película | Leandro Fernández | Fernández

Leandro Fernández, un artista argentino en Netflix

Netflix lanza una película basada en un cómic creado por un dibujante nacional: "La vieja guardia" es un thriller de acción protagonizado por Charlize Theron.

La popular plataforma on demand, estrena este viernes 10 la película de acción "La vieja guardia" . La idea de este film nace en Casilda, Santa Fe, con Leandro Fernández que es dibujante y creó el cómic en el que se basa la cinta.

"La vieja guardia" es un thriller de acción protagonizado y producido por Charlize Theron. Está basado en la novela gráfica creada por el estadounidense Greg Rucka y Leandro Fernández, quien participó en éxitos como Wolverine y The Punisher.

“Desde el principio, cuando empecé a dibujar de chico, siempre tuve la idea de que cualquier dibujo que estaba contactando algún día iban a hacer una película. Era como una mentirita que me dijo y me la creía ”, expresó Leandro.

“Los pasos fueron dando de manera bastante rápida. De repente estaba en un set de Londres viendo cómo se grababa, impresionado con la escala de la película que estaba haciendo ”.

“Para hacerlo bien se necesitaría una actriz que podría manejar una gran carga dramática como es el caso de Charlize. "Es una ganadora de un Oscar y, aparte, es una actriz de acción, porque es una película de acción .. Verla actuar en vivo fue muy impresionante", describe.

La película está pensada para que sea una secuela y se filmen dos partes mas. En su sinopsis, describa: Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren una nueva integrante.

La vieja guardia | Tráiler oficial | Netflix

FUENTE: cba24n

Dejá tu comentario