películas | Estados Unidos | julio

Películas y series que podrás ver en Julio por Amazon Prime

Ya se puede ver todas las temporadas de series como Glee o Modern Family. También películas como "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" y "Ralph el demoledor".

Amazon Prime no se queda atrás y subirá a la plataforma on line estrenos increíbles de películas como: "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" y "Ralph el demoledor".

Además de las películas, también se habilitaron series: podrás ver las nueve temporadas de Modern Family o la clásica Prision Break.

Películas

-Piratas del Caribe: La Vengnza de Salazar. Ya disponible: El capitán Salazar (Javier Bardem) es un fantasma inmortal que escapa del Triángulo del Diablo con su tripulación y está en busca de su archienemigo, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

-Ralph, El Demoledor. Ya disponible: Ralph anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix. El problema es que nadie ama a un chico malo. La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz.

image.png
Las películas que Amazon estrena ya están disponibles.

Las películas que Amazon estrena ya están disponibles.

- Transylvania 3: summer vacation. Desde el 30 de julio: el Conde Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing, que tiene secretas y malévolas intenciones.

Series

-Moder Family. Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único.

-Homeland. La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que debe vigilar a un soldado presuntamente traidor.

-Glee. Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison) se convierte en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo.

-Prision Break. Un hombre inocente es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su hermano se propone hacerse encarcelar en la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro.

-Hanna. Segunda Temporada, estreno 3 de julio. Sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es.

-Mad Men. Se estrena hoy: una de las mejores series de todos los tiempos. Se sitúa en una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década del 60. El protagonista, Don Draper (John Hamm), es uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos y talentosos.

-Los Expedientes X. Todas las temporadas desde el 7 de julio: Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del Gobierno de los Estados Unidos y ponen en riesgo sus vidas y carreras.

-La Jauría. Toda la temporada desde el 10 de julio: la serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica. Una investigación policíaca expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

-Sons of anarchy. Las siete temporadas desde el 15 de julio: el inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley. Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy afrontan un futuro incierto. Jackson “Jax” Teller se enfrenta a la violencia y la traición.

-Bombsell. Desde el 23 de julio: basada en una historia real, “Bombshell” (“El escándalo”) saca a la luz casos de acoso en una de las empresas más conocidas a nivel mundial. Tres mujeres, interpretadas por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes.

-The hunger games: Catching fire. Desde el 26 de julio: Katniss Everdeen y Peeta Mellark son obligados a participar una vez más en la edición 75 de Los Juegos del Hambre, convirtiéndose en objetivos del Capitolio después de su victoria. Esto provoca una rebelión.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario