POLICIALES |

Perdió el control de su auto y terminó sobre la rotonda del reloj de Yerba Buena

Un conductor chocó su vehículo contra la estructura ubicada entre las avenidas Aconquija y Lobo de la Vega, sin dejar heridos. Es el segundo accidente del fin de semana en dicha localidad.

Un automóvil terminó esta madrugada sobre la rotonda del reloj de Yerba Buena. No hubo heridos pero sí daños materiales.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6, cuando el conductor perdió el control de un VW Argo, que se estrelló con la platabanda y las barandas del reloj, ubicado en el cruce de la avenida Aconquija y Lobo de la Vega.

El vehículo se dirigía de este a oeste, por Aconquija, cuando, por causas que se deberán determinar, se subió a la platabanda y embistió de frente la base que sostiene la estructura con el reloj. Según informaron, no hubo heridos.

Este es el segundo accidente en dos días que ocurre sobre la avenida que une la capital con Yerba Buena. En la madrugada de ayer, un joven de 22 años chocó y volcó su auto contra una parada de colectivos, ubicada en Aconquija al 900. En ese siniestro tampoco hubo víctimas ni heridos, pero sí daños materiales. 

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario