GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES |

Perpetua a Nadia Fucilieri: "Se ha hecho justicia"

La abogada querellante Silvia Furque, habló con LV12 Web tras conocerse la sentencia de prisión perpetua para Nadia Fucilieri por doble filicidio.

Nadia Fucilieri fue condenada por el delito de doble homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por la finalidad de causar sufrimiento a su ex pareja. En la tarde de este viernes 15 de octubre finalizó el juicio oral y público contra la mujer acusada de matar a sus hijos menores de edad en 2017. Ahora deberá cumplir la condena impuesta por la Justicia en la cárcel de mujeres.

"Se ha hecho Justicia. Es una condena dura para una chica joven, pero no se puede permitir este tipo de odios hacia la pareja y que se tomen este tipo de medidas por parte de una mujer y de un hombre. Qué culpa tenían esos angelitos si se habían peleado", dijo la abogada de Aldo Márquez, ex pareja de la acusada, Silvia Furque.

"Yo hoy creo que al tribunal también le debe haber costado, a pesar de que estaba claro el tema de que estaba consciente. Cuando tuvo la última palabra ella habló de que sufría violencia de género y en cuatro años nunca se ha dicho nada de violencia de género", subrayó la letrada.

image.png

"Se hizo justicia", dijo la abogada de la querella, Silvia Furque, sobre la condena a Nadia Fucilieri.

La doctora comentó que durante el juicio oral y público Nadia Fucilieri no pidió disculpas a sus hijos y agregó que no mostró arrepentimiento ante la sociedad que se ha conmocionado con estos crímenes. "No había persona en Tucumán que no lloró. Debió pedir perdón. No nos queda duda de que los ha matado para hacerlo sufrir a Aldo, Aparte ha dejado una carta diciéndolo", fundamentó.

Respecto a la sensación de su cliente tras conocerse la sentencia la abogada comentó: "él deja para Dios todo. Ha optado por no tener más hijos, ellos eran sus dos únicos hijos. Es un persona muy creyente, espiritual y tiene la esperanza de encontrar ahora consuelo", concluyó la abogada Silvia Furque.

Dejá tu comentario