LOCALES | personal de Salud | salud | Tucumanos

El personal de salud agradeció el cariño de los tucumanos

Norma Iglesias es la Directora de Enfermería del Ministerio de Salud. En su persona, agradeció el respeto y el cariño que recibe todo personal de salud.

En cada historia de Instagram o posteo de Facebook o Twitter de personas que se van a vacunar no falta el agradecimiento al personal de Salud que está a cargo de la campaña de vacunación. Principalmente resaltando la atención y la buena predisposición del personal.

image.png
El personal de salud agradeció el cariño de los tucumanos. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

El personal de salud agradeció el cariño de los tucumanos. Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Sobre esa situación se refirió la directora de Enfermería del ministerio de Salud, Norma Iglesias, quien no dudo en afirmar que esto no es casualidad. "Desde el primer momento en que comenzamos con la campaña de vacunación la ministra Rossana Chahla nos pidió que cada tucumano que vaya a vacunarse reciba una buena atención".

Por otro lado, expresó que la situación es recíproca porque "los tucumanos van a vacunarse y respetan todo lo que se les pide y van con emoción y nos tratan con mucho respeto".

En tanto se refirió al "cansancio" del personal de salud. "No me gusta hablar de que el personal está cansado porque en realidad estamos redoblando esfuerzos. Entendemos que somos soldados dentro de esta guerra y que para poder ganarla tenemos que dar lo mejor de nosotros".

La funcionaria además resaltó las políticas de salud dispuestas por el gobernador Juan Manzur, y la ministra Rossana Chahla. "Todo este trabajo es producto de la coordinación de un gran equipo en el ministerio que no deja nada al azar. Estoy agradecida de poder acompañar estas políticas de salud y cuidar a nuestro Tucumán".

Finalmente Iglesias le pidió a la gente que "siga yendo a vacunarse con la emoción que lo hace porque es una caricia hacia nuestro trabajo. Pero también le decimos que hay que seguir cuidándose porque con la vacuna no se termina esto, sino con el cuidado entre todos".

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario