GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | personas | Lastenia | Concepción

Concepción: aislaron a nueve personas en la Casa de Caná

Roberto Sánchez, Intendente de Concepción, dijo en LV12 que se trata de cuatro personas que llegaron desde Lastenia y cinco familiares directos.

Numerosos llamados de vecinos fueron los que alertaron y advirtieron a las autoridades policiales de que, en un barrio del sector norte de Concepción, se encontraban cuatro personas de la localidad de Lastenia alojadas en dos familias.

El Intendente de Concepción, Roberto Sánchez, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia se refirió a esta situación. "Ayer con llamadas de vecinos a la policía dando parte de que había personas de que habían llegado de Lastenia hace cinco o seis días. La policía fue hasta el lugar, que es el barrio Jardín al norte de nuestra ciudad y efectivamente fueron cuatro personas que habían venido de Lastenia y dio intervención inmediatamente al Siprosa, a la doctora Rossana Ibáñez, encargada de la zona sur".

image.png
Roberto Sánchez - Intendente de Concepción.

Roberto Sánchez - Intendente de Concepción.

"El Siprosa se acercó al domicilio y tomó cartas en el asunto. Estas cuatro personas fueron trasladadas a la casa de aislamiento que hay en la ciudad de Concepción y se les hicieron los hisopados y también se trasladó a cinco familiares que tuvieron contacto directo. Se están esperando los resultados que estarán disponibles en el día de hoy de las cuatro personas que vinieron de Lastenia", detalló.

Por último, Sánchez señaló que "hoy hay 26 personas aisladas en la Casa de Caná. Ya han pasado más de 300 que son de distintos lugares de la provincia. Otro dato que tenemos es que estas personas que llegaron de Lastenia y sus familiares no presentaron síntomas al momento de ingresar al lugar".

Dejá tu comentario