LOCALES | personas | Vacunación | dosis

Habilitaron la inscripción para personas de 33 y 34 años

Desde las 18 de este miércoles ya se encuentra habilitada la página web para acceder a la vacunación para las personas de este nuevo grupo etario: cómo hacerlo.

A partir de las 18 horas se abrirá la inscripción para que las personas entre 33 y 34 años puedan acceder a la vacunación contra el Covid-19 en la campaña llevada adelante por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

La noticia fue dada a conocer por la ministra de Salud, Rossana Chahla, en diálogo con la prensa este miércoles al mediodía. Además, la funcionaria aseguró que en las próximas horas estará llegando un cargamento de dosis al depósito del Siprosa.

La ministra dijo: “vamos a recibir 28.800 vacunas -de Sinopharm- esta tarde a partir de las 16. Estudiando el padrón de personas menores de 35 años, que tengan 33 y 34 años, vamos a poder avanzar en este rango etario”.

image.png

En cuanto a las inscripción, señaló: “a partir de las 18, que cierran los vacunatorios en cuanto al uso del sistema informático, vamos a poder subir el Link -en el sitio www.vacunartuc.gob.ar- que permitirá sacar el turno para personas de 33 y 34 años cumplidos. Aquellas personas que tienen 32 años y cumplirán 33 años, también ingresarán al padrón que está conformado por 48 mil personas”.

Además dijo que, en la medida que las dosis sean distribuidas, la vacunación para este grupo iniciará en Capital a partir de mañana a la mañana, en tanto que para el resto de la provincia será desde las 13 de mañana.

Por otro lado, anticipó que siempre que se cumpla la llegada de un nuevo envío de dosis por parte de Nación entre mañana y el viernes, se continuará ampliando el rango en el Plan de Vacunación.

Dejá tu comentario