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Pese al paro, el Subsidio garantiza la atención a los afiliados

El interventor de la institución, Fernando Avellaneda, explicó que planificaron las tareas para que se pueda responder a las necesidades de la gente. Un grupo mínimo de personas asegura la realización de trámites en la obra social.

A pesar de las complicaciones generadas por el paro de colectivos que se está llevando a cabo en la provincia, el Subsidio de Salud brindará atención a sus clientes tanto en su sede de Capital como en el interior.

“Empezamos a trabajar la semana pasada con esta situación probable y ayer al mediodía había que generan un grupo de nuestros trabajadores en el área de atención al público, sobre todo, para responder a nuestros beneficiarios. En las áreas de gerencias prestacional donde se atienden pedidos diarios y necesidades de cobertura y salud. La institución ahora temprano dispone de vehículos móviles para buscarlos desde su domicilio y enfocando en el grupo que es de atención al público”, indicó el titular del Subsidio, el Dr. Fernando Avellaneda.

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El interventor de la repartición indicó que se puede garantizar a los usuarios que tengan necesidades. “No creo que la atención sea normal porque estamos en una situación de vacaciones y buscar el grupo de gente lleva tiempo. La idea era garantizar un grupo mínimo para poder afrontar el grupo de gente que se acerca, es poco pero cuando se acercan tienen necesidades”.

Por último, Avellaneda indicó que las filiales en los distintos puntos de la provincia también tendrán la misma disposición. “En el interior la llegada de los empleados depende del transporte público y se tomaron medidas similares además de que los que estén cercanos a la filial pudieran acercarse a pie”, indicó.

 

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