ECONOMIA | Plan Mi Moto | moto | 2021

Plan Mi Moto 2021: cuáles son los requisitos

El Banco Nación informó el comienzo de la tercera etapa del Plan Mi Moto, que permite solicitar créditos para la adquisición de motos 0km.

El Plan Mi Moto 2021 contempla el financiamiento a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, sin período de gracia una vez vencido el plazo.

El Banco Nación informó el comienzo de la tercera etapa del Programa Mi Moto, que permite solicitar créditos para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa subsidiada. La medida busca impulsar la economía y la recuperación del mercado interno tras el impacto de la pandemia de coronavirus.

image.png
Plan Mi Moto: abren hoy un nuevo cupo para comprar unidades en 48 cuotas y advierten que suele agotarse en pocas horas.

Plan Mi Moto: abren hoy un nuevo cupo para comprar unidades en 48 cuotas y advierten que suele agotarse en pocas horas.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta 200.000 pesos y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco Nación.

Cabe aclarar que la capacidad para solicitar el préstamo es limitada y que el monto del financiamiento representa el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido), pero no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como el patentamiento, fletes y sellados.

Requisitos para acceder al crédito

En el marco del programa se pueden adquirir 44 modelos de motos de distintas marcas. Las empresas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Los precios de los rodados van desde $78.733, que es lo que cuenta la Okinoi OKN 110, hasta $199.990, el monto a pagar para adquirir la Zanella Exclusive 150 o laKymco Agility 125.

Todas las marcas y modelos disponibles de las motos 0kmse pueden consultar en el siguiente sitio de la tienda online del Banco Nación: https://tiendabna.com.ar/mi-moto

Para acceder al préstamo, el solicitante deberá contar con al menos una caja de ahorro del Banco Nación, que no tiene costo, o deberá abrir una a través de la aplicación BNA+.

Cómo tramitar el préstamo

De la misma manera que en las ediciones previas, la solicitud del crédito se inicia a través del sitio Mi Moto del Banco Nación.

Allí se deberá completar un formulario y luego asistir a una sucursal física para completar la documentación.

Una vez aprobado el crédito, la compra se puede realizar en los 200 concesionarios del país que están adheridos al programa.

FUENTE: Página 12

Dejá tu comentario