GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
TECNO | PlayStation | Sony | sistema

PlayStation 5: Una actualización mejorará el rendimiento

Sony brinda un nuevo parche a su consola para generar un equilibro y mejora en su rendimiento. La actualización ya está disponible para PlayStation 5.

Sony Interactive Entertainment publicó la nueva actualización que ya se encuentra disponible para PlayStation 5 con el objetivo de generar una mejora de rendimiento en su sistema. Un parche que no busca incluir nuevas funcionalidades, sino que tiene la tarea de corregir errores y lograr un mayor equilibrio en el software de la consola.

image.png
Sony sacó una actualización que mejorará el rendimiento de la PlayStation 5. Foto: computerhoy.com

Sony sacó una actualización que mejorará el rendimiento de la PlayStation 5. Foto: computerhoy.com

La nueva actualización que recibe PlayStation 5 tiene un tamaño de 902 MB, por lo que el proceso de instalación debería llevarnos solo algunos minutos. Tras el anuncio del nuevo parche, desde Sony comentaron: “A partir del lanzamiento de PS5 nuestros equipos han estado trabajando continuamente mejorando vuestra experiencia en la consola. A lo largo de este año lanzaremos otra gran actualización de sistema con nuevas características, y queremos tu ayuda para probarla”.

Una vez iniciada la consola, si tenemos activada la opción de actualización automática, el dispositivo se encargará de comunicarnos la existencia del nuevo parche. Solamente tendremos que seguir los sencillos pasos que se nos indican para que la nueva actualización se descargue e instale en nuestro dispositivo.

En el caso de no tener activada la opción anteriormente mencionada, debemos dirigirnos a la opción de “Sistema” y buscar el apartado “Ajustes y actualización del sistema” para dar comienzo a la descarga.

FUENTE: tycsports.com

Dejá tu comentario