GOB AGO (Salud)-(2).gif
TECNO | PlayStation | juegos | mes

PlayStation ya tiene confirmado los juegos gratis de julio

Como cada mes, Sony nos ofrece una serie de títulos disponibles para descargar en nuestras consolas si estamos suscriptos a su servicio Premium.

Sony anunció cuáles serán los juegos gratis de PlayStation Plus en julio de 2021 para aquellos usuarios que hayan adquirido el servicio de suscripción mensual tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Los títulos seleccionados, que estarán disponibles para descargar a partir del 6 de julio, son: Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence.

Los juegos de PlayStation 4 y 5 en julio para PS Plus Call of Duty: Black Ops 4 disponible para PlayStation 4 en julio WWE 2K Battlegrounds disponible para PlayStation 4 en julio. A Plague Tale: Innocence disponible para PlayStation 5 en julio.

Como es costumbre, el último miércoles de cada mes, Sony da a conocer los juegos gratis de PS Plus del siguiente mes. La oferta disponible a partir del 6 de julio estará vigente durante todo el mes y será para PS4 y PS5.

Call of Duty: Black Ops 4 gratis para PlayStation 4 en julio

El título desarrollado por Treyarch es una de las ediciones más populares de toda la saga. En total tiene tres modos principales: multijugador, zombies y blackout, en los que la acción y los disparos serán los protagonistas. Nos sumergiremos en un mapa con el objetivo de eliminar a nuestros enemigos y sobrevivir frente a todas las adversidades.

Official Call of Duty®: Black Ops 4 – Launch Gameplay Trailer

WWE 2K Battlerounds gratis con PS Plus en julio

El videojuego de simulación de lucha desarrollado por 2K Sports estará disponible para PlayStation 4 durante el mes de julio. Contaremos con varios modos y una gran cantidad de luchadores a elegir para triunfar en el ring. Además, tendremos la posibilidad de competir en línea frente a otros jugadores y luchar con el objetivo de convertirnos en el mejor luchador del mundo.

WWE 2K Battlegrounds - Official Trailer | PS4

A Plague Tale: Innocence gratis para PlayStation 5 en Julio

Una aventura repleta de acción nos invita a introducirnos en una historia ambientada en la Francia medieval. Requerirá de nuestra máxima concentración para que logremos descifrar y resolver todas las adversidades y obstáculos que se nos presenten en nuestro camino. Te recordamos que solamente estará disponible gratis con PS Plus para PS5.

A Plague Tale: Innocence - Launch Trailer | PS4

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario