DEPORTES | Pol Fernández | River | Racing

Pol Fernández agradeció a "San Lorenzo, River y Racing": se queda en Cruz Azul

El mediocampista Pol Fernández reconoció que lo llamaron "tres clubes grandes del fútbol argentino" aunque dijo que seguirá en México.

Después de sonar nada menos que en River, Racing y San Lorenzo, Guillermo Pol Fernández reveló este martes que su futuro estará en Cruz Azul de México, donde aún no pudo jugar a su regreso desde Boca por un inconveniente con su visa de trabajo.

"Se hablaron muchas cosas que no son verdad. Estoy al tanto del mercado de pases, quiero agradecer públicamente a los clubes grandes que se fijaron en mí, es algo muy lindo, estoy contento de que se me nombre, que quieran contar conmigo, que me hayan llamado. Quiero agradecerles públicamente a San Lorenzo, a River y a Racing. Son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me trae muchísima alegría", le dijo Pol a TNT Sports.

Enseguida, afirmó que su compromiso es con el club mexicano dueño de su pase: "Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y actúo. Yo ya lo dije a cada uno que se comunicaron conmigo y ahora lo digo públicamente, sigo en Cruz Azul, hablé con Juan Reynoso, que es el técnico, y Álvaro Dávila que es el presidente, no puedo jugar por un tema de papeles, de visa de trabajo. Cuando eso se resuelva voy a estar a disposición y lo haré con mucha alegría, ayudando desde donde me toque. Si tengo que esperar, esperaré, por las personas que confiaron en mí que quieren que lo haga dentro de la cancha, y espero poder hacer las cosas bien".

Dejá tu comentario