Policía jujeño abusó de menores y fue detenido: tiene al menos tres causas

El efectivo, cuyo modus operandi era el de proceder fuera de horario laboral en transportes públicos, estaría implicado en varias denuncias de "similares características".

Un efectivo policial de la capital jujeña fue detenido por abuso sexual a menores de edad. El agente que cumplía tareas en la Seccional 6° «tocaba» a las víctimas cuando viajaba en colectivo.

El fiscal Alejandro Bossatti confirmó la detención y explicó que «por el momento» sobre el protagonista pesa una imputación por tres hechos de abuso sexual simple, aunque no descartó que exista una mayor cantidad de sucesos, ya que, según afirmó, poseen «más denuncias de similares características».

En cuanto al modus operandi del policía, el letrado detalló que «fuera de su horario de trabajo y en circunstancias en las que se trasladaba en colectivo procedía a abusar sexualmente de menores de edad».

El fiscal también aclaró que se trata de abuso simple porque el acusado tocaba a la víctimas en las ocasiones mencionadas. «Son varios los hechos se que están investigando y hay varias causas», finalizó Bossatti.

Fuente: Somos Jujuy.

Dejá tu comentario