POLICIALES | Policía | bicicletas | Las Mesadas

La Policía recuperó bicis robadas en la zona de Las Mesadas

Las ciclistas que habían sufrido el asalto en el cruce de rutas 307 y 324,en Las Mesadas recuperaron sus rodados. Destacaron el trabajo de la Policía.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Policía de la provincia de Tucumán, se logró recuperar dos bicicletas MTB que habían sido robados en una asalto a mano armada, a dos mujeres en la zona de los cruces de las rutas provinciales 307 y 324 en la zona de Las Mesadas.

El hecho causó bronca e indignación no tan solo en el ámbito deportivo, sino también en la sociedad en general, por la violencia y por que en el relato de las víctimas, dejaron en claro que los asaltante estaban dispuesto a todos.

Alexia Nieva, una de las víctimas del hecho delictivo, junto a Marcela Bazan, escribió en su cuenta de Facebook que las bicicletas ya se encuentran en sus manos tras ser recuperadas por efectivos policiales.

"Acabamos de regresar con Marcela Bazan de retirar las dos bicicletas de la comisaría de Santa Lucía", escribió, y al mismo tiempo agradeció el trabajo de los efectivos policiales para poder recuperar los rodados.

image.png

"Queremos especialmente agradecer al Sargento Vázquez y al cabo Astorga de la cual que fueron los que nos auxiliaron en un primer momento y gracias a ellos llegamos a esto, son excelentes, también a su jefe que se vino desde San Miguel de Tucumán el jueves cuando pasó todo a solidarizarse, gente cuando pasen por la vial de las mesadas sepan que esta gente está para cuidarnos", agregó en al publicación en las redes sociales.

image.png

En el posteo destacó el trabajo realizado por la Fiscalia del Centro Judicial Monteros, al Ayudante del Fiscal Doctor Roberto Vicic, haciendo notar que estuvieron presentes en todo momento.

Por último, Alexia Nieva comentó que el cabo de la Policía Juan Mamani y el agente Salazar Omar hicieron un trabajo importante para recuperar los rodados. "Ellos estuvieron todo el día buscando las bicicletas hasta encontrarlas", cerró.

FUENTE: monterizos.com.ar

Dejá tu comentario