POLICIALES | Policía | INVESTIGACIÓN | Robos

La Policía secuestró un auto utilizado en un ilícito

Personal de la policía capturó un vehículo que fue empleado por "rompevidrios" durante un robo a un cajero del Ingenio Santa Rosa.

En el marco de la investigación por el robo millonario a un cajero del Ingenio Santa Rosa, personal de la División Robos y Hurtos de la policía logró secuestrar este miércoles el auto que habría participado en el hecho cometido por “rompevidrios”.

“A principios de septiembre, en la zona céntrica de la capital, un trabajador del ingenio se presentó en un banco a hacer una extracción de $5.770.000. Cuando se retiraba del lugar cerca de las 13.30, fue abordado por un grupo de malvivientes en motocicleta que le rompieron el vidrio de la camioneta Volkswagen Amarok en la intersección de Avenida Roca y calle Entre Ríos, y le robaron la mochila con el dinero”, informó el jefe de la división, comisario principal Ariel Galván.

“Se hizo una investigación a cargo del oficial auxiliar José Pérez, con la que se logró determinar que uno de los vehículos que usaron como apoyo logístico ese día para cometer el robo era un Volkswagen Gol Trend, por lo que se realizaron las averiguaciones pertinentes”, señaló.

Este miércoles por la tarde, el vehículo fue hallado en calle 25 de Mayo y Avenida Sarmiento y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° Nominación. “Además, se ordenó que se identifique a los ocupantes del rodado, que eran dos hombres mayores de edad, y que se continúe con la investigación”, cerró Galván.

FUENTE: Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario