POLICIALES | Policía | control policial | joven

Por intentar esquivar un control chocó a un policía

El fin de semana aumentaron los controles de la Policía en diferentes puntos de la provincia con el fin de prevenir el delito.

El fin de semana, la Policía de la provincia de Tucumán, detuvo a un joven de 26 años cuando al evadir un control policial que realizaba el personal del Programa Cuadrantes de Patrulla, chocó a unos de los efectivos.

Con el fin de prevenir el delito y recuperar las motos robadas, los controles policiales se intensificaron en toda la provincia de Tucumán en los últimos días. Uno de los puntos en donde se instalaron, fue en la zona sur de la Capital, en calle Américo Vespucio y avenida Alem. “Cuando los efectivos le pidieron a este joven que entregará la documentación de su moto, se negó e intentó escapar . Ahí atropelló al agente Chalup, provocándole lesiones en su mano derecha”, explicó el comisario principal Walter Giménez, jefe interino del Programa Cuadrantes de Patrulla.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno dispusieron que el joven quede aprehendido y la moto permanezca secuestrada.

Dejá tu comentario