POLICIALES | Policía | Antecedentes Personales | capital tucumana

Puntos móviles de la Policía: donde estarán esta semana

El objetivo de los puntos móviles de la Policía es brindarles soluciones a los vecinos y acercarles la posibilidad de realizar distintos trámites.

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que este jueves y viernes los puntos móviles de la oficina División de Antecedentes Personales de la Policía se instalarán en el club All Boys, ubicado en Uruguay 1582 de la capital tucumana, y en el interior se ubicará en La Cocha, en la Terminal de Ómnibus Néstor Kirchner.

image.png

En estos centros móviles se podrán tramitar los certificados de buena conducta, de pobreza, de supervivencia, de residencia y de convivencia. Además, los agentes policiales recibirán denuncias y brindarán asesoramiento en violencia de género.

El objetivo de los puntos móviles es brindarles soluciones a los vecinos de los barrios cerca de sus casas, evitando los traslados y gastos de movilidad. En las oficinas también estarán presentes oficiales de la comisaría que corresponda a la zona para recibir todo tipo de denuncias penales.

image.png

Para el trámite de Antecedentes Personales, recordar contar con un Acta de Nacimiento legalizada (no importa la fecha de certificación) el Documento Nacional de Identidad y una fotocopia del anverso y el reverso del mismo. El costo del certificado es de $50.

Los puntos móviles atienden de 8 a 13 horas, por orden de llegada y se entregan hasta 150 números por día. Se recomienda acudir con tiempo porque los turnos suelen agotarse rápidamente.

Dejá tu comentario