POLICIALES | policías | delincuentes | Villa Mariano Moreno

Detuvieron a dos personas que simulaban ser policías

Seis delincuentes habían cometido un robo a una familia en Las Talitas el pasado sábado. Dos de ellos fueron detenidos en Villa Mariano Moreno.

Durante la madrugada del pasado 3 de abril, cerca de seis delincuentes que simularon ser policías, asaltaron a una familia en un domicilio del barrio El Solar, Las Talitas.

Los delincuentes estaban armados, redujeron a las víctimas y les exigían que entreguen todo el dinero que tengan en la casa.

Escaparon sin poder sustraer el efectivo pero se llevaron una escopeta, calibre 16mm/70, teléfonos celulares, papeles de una motocicleta, indumentaria y calzados.

Según denunció el dueño de casa en la comisaría de Villa Mariano Moreno, los delincuentes huyeron en un auto de color blanco.

image.png
La policía pudo detener a dos de los integrantes de esta banda que simulaban ser policías para cometer atracos.

La policía pudo detener a dos de los integrantes de esta banda que simulaban ser policías para cometer atracos.

El pasado lunes, cerca de las 22.00, efectivos de la Patrulla Motorizada de Las Talitas-911, a cargo del Comisario Mayor José Labrin, Comisario Inspector Jorge Mastafa y el Oficial Principal Jorge Santucho, logró divisar un auto Fiat Uno, de color blanco con una cierta actitud sospechosa en el asentamiento Los Sánchez.

Lo interceptan en la calle 22, entre 7 y 9, de Villa Mariano Moreno y logran el arresto de dos sujetos, quienes serían parte de la banda que provocó el atraco a la familia.

Además, tenían en su poder la escopeta robada la madrugada del 3 de abril. También se secuestraron el vehículo y dos teléfonos celulares.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario