POLICIALES | policías | Justicia | Penal de Villa Urquiza

El juicio contra Abraham por el asesinato de dos policías tiene fecha

La Justicia informó a los abogados que representan a las familias de Sergio Páez y Cristian Peralta que las fechas asigandas serán el: 3, 4 y 5 de marzo.

El 13 de febrero de 2021 se cumplieron tres años desde que Maximiliano Abraham asesinó a los policías Sergio Páez y Cristian Peralta en el parque 9 de julio. En las últimas horas, la Justicia informó a los abogados de las familias de las víctimas que tienen fecha para el juicio: 3, 4 y 5 de marzo.

"Queremos que le den cadena perpetua. Serán tres días arduos. Esperamos que la Justicia lo condene acuerdo al daño que causó", dijo para LV12 Carina Olea viuda del policía Páez.

Caso

Dos efectivos de la Policía de Tucumán fueron asesinados en la madrugada del 13 de febrero del 2018 en la Casa del Obispo Colombres, ubicada en el Parque 9 de Julio.

Los suboficiales Peralta y Páez González tenían 43 y 37 años de edad, realizaban recorridos preventivos en un móvil policial y cuando acudieron al lugar por un llamado del 911 descendieron del vehículo y fueron ejecutados por Abraham que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y se dio a la fuga en el momento.

Días después fue atrapado y desde ese momento trasladado al Penal de Villa Urquiza.

Dejá tu comentario