ARTE Y CULTURA |

Por la crisis en el país, Los Tekis quieren llevar “alegría a la gente”

Mauro Coletti, contó en LV 12 que para los show programados en la provincia en el teatro Mercedes Sosa (20 y 21 de septiembre) incorporaron tecnología y mucho "carnaval".

Mauro Coletti, integrante de la banda carnavalera, habló en LV12 y dijo que “todos están muy agradecidos por el apoyo de sociedad”.

Los Tekis se adelantan y traen la fiesta de carnaval al teatro Mercedes Sosa con dos presentaciones: 20 y 21 de septiembre. Mauro Coletti uno de los integrantes de la banda adelantó en “Buen Día con Independencia” que presentará su nuevo disco llamado “Opuestos”.

“Siempre estamos pensando en cosas nuevas para show y como sigue el desarrollo de la carrera. Es una apuesta constante. Se viven tiempo difíciles y la gente nos apoya y sigue”, sostuvo.

Coletti dijo que una presentación en teatro tiene un tinte especial porque le permite extender el tiempo e invertir en tecnología.

Con respecto a la situación económica que vive el país  el integrante de Los Tekis contó que fueron criticados, “pero la crisis nos afecta, nos golpea, no solo a nosotros a todo el equipo”.

En ese sentido agregó que “desde el escenario queremos llevar alegría a la gente. Y disfrutamos mucho de hacerlo”.

Dejá tu comentario