POLICIALES |

Por una causa por abuso, fue a votar y lo detuvieron

Un sujeto de 25 años, oriundo de la cuidad de Alderetes, que tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual, fue detenido por personal policial.

En el marco de la elecciones legislativas que se celebran en todo el país, personal policial de la comisaria Sexta, informó que se logró la detención de un sujeto que tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual en su contra.

El mismo fue aprehendido cuando fue a emitir su voto en el Colegio Don Orione, de la capital tucumana. El Comisario Cruzado, quien se encuentra responsable de dicho establecimiento, alertó sobre la presencia de este sujeto y el Sub Comisario Emilio Pérez procedió a la inmediata detención y traslado a la comisaría seccional Sexta, de la URC.

Por la mencionada causa, quedó a disposición de la Conclusional Sala 1 del CJC y se puso en conocimiento de esta, a la Dra. Gabriela Gómez López, quien avala la medida realizada y dispone que al detenido se le soliciten planillas prontuariales, según informó el Comisario Héctor Rojas, jefe de la seccional.

Dejá tu comentario