DEPORTES |

Pratto: "La Copa anterior la empezamos igual y terminamos campeones"

El delantero habló en la llegada de River a Brasil y aunque reconoce que aun no lograron obtener una victoria en la Libertadores aseguró que están capacitados para ganar ante Inter.

Lucas Pratto reconoció en la llegada a Brasil que aunque todavía no lograron ganar en esta Libertadores están capacitados para hacerlo en Brasil, además recordó: "La Copa anterior la empezamos igual y terminamos campeones".

Lamentó las graves lesiones que sufrieron algunos jugadores del plantel (en alusión sobre todo al reciente desgarro de Armani)y reconoció que son bajas sensibles, pero también remarcó que "tanto Beto (Bologna) como Poroto (Lux) son arqueros que tienen mucha experiencia, están capacitados para atajar y estamos tranquilos".

"A veces nos pasa un poco de factura el trajin que venimos teniendos, que desde los primeros días de enero competimos en muchos partidos seguidos y nos ha afectado un poco eso. Sabemos que tenemos muchas competencias y estamos capacitados para hacerlo", explico el Oso sobre los rendimientos del equipo.

Dejá tu comentario