DEPORTES | Premier League | Leeds United | fecha

Premier League: El Leeds United de Bielsa y un debut temido

El equipo del Loco será visitante de un "peso pesado" en la primera fecha. En Inglaterra ya se palpita el choque entre el técnico argentino y su colega alemán.

La Premier League dio a conocer el fixture de la temporada y Leeds United debutará en la primera fecha frente a Liverpool como visitante. El conjunto que dirige Marcelo Bielsa se presentará en la máxima categoría frente al campeón el sábado 12 de septiembre.

El equipo del Loco tendrá su primer encuentro como local en la jornada siguiente contra Fulham, otro de los recién ascendidos. Sin embargo, el duelo entre el entrenador argentino y Jurgen Klopp despertó una especial atención en Inglaterra de cara a lo que será el arranque de un nuevo certamen.

Los otros ascendidos: Fulham debutará ante Arsenal y West Bromwich enfrentará a Leicester.

La otra novedad importante que tendrá la primera fecha de la Premier League es que no jugarán Manchester City ni Manchester United, ya que tendrán descanso por su reciente participación en las competiciones europeas. Los choques con Aston Villa y Burnley, respectivamente, serán reprogramados.

image.png
Primera fecha de la Premier League.

Primera fecha de la Premier League.

Dejá tu comentario