LOCALES |

"Todo el tiempo se trabaja con conflictos sociales"

Maryte Muñoz, profesora de la Universidad de San Pablo y jueza de paz, comentó sobre un nuevo curso de postgrado llamado "Gestión Constructiva de Conflictos Sociales" que comenzará el 5 de abril.

Maryte Muñoz, profesora de la Universidad de San Pablo y jueza de paz, comentó sobre un nuevo curso de postgrado llamado "Gestión Constructiva de Conflictos Sociales".

Este curso de posgrado está destinado a abogados, mediadores, profesionales en general, así como referentes barriales, políticos y sindicales que trabajen con conflictos comunitarios. El curso comienza el 5 de abril y finalizará el 3 de agosto, se cursará en la sede del centro de la Universidad San Pablo Tucumán.

Se brindará herramientas teórico prácticas para la resolución pacífica de conflictos, comunicación no violenta, respeto a las diferencias, construcción del diálogo para el fortalecimiento de la comunidad, etc.

La profesora explicó: "El conflicto social está en todos lados, este curso es para hacer un análisis sobre los grupos humanos que decantan en un acto de violencia y abruma al resto".

Para más información e inscripción ir a la sede de 24 de septiembre 476, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. 

Dejá tu comentario