ARTE Y CULTURA |

Preparate: Este fin de semana la agenda viene recargada

La Orquesta Sinfónica de la UNT presentará “Los Prodigios: Mozart & Mendelssohn”. La banda “Empleado” vuelve a la provincia después de cinco años. Sube a escena la obra "Primero las Damas".

Preparare este fin de semana la agenda viene recargada

Viernes

- La Orquesta Sinfónica de la UNT presentará “Los Prodigios: Mozart & Mendelssohn” con la participación de los clarinetistas Javier y Alejandro Olivares. La cita es para las 22 en el teatro Alberdi de calle Jujuy 92.

- Rienda Suelta y Valentín Correa coparán la noche con el cancionero popular. La cita folclórica es a las 22 en un local de calle General Paz 1.502.

- Emiliano Alcaraz, bailarín, coreógrafo y profesor de tango realizará un show esta noche en un local de calle Laprida 387 a las 22. El tucumano también dictará un seminario sobre el baile y sus diferentes técnicas.

-Facundo Cabrera se presenta en su nueva etapa como solista y mostrará un renovado repertorio interpretando algunas canciones de su última producción y otras que su público recordará. El show será en un local de calle 9 de julio 345 a las 22.30.

- El Ballet Contemporáneo abrirá la temporada 2019 con un espectáculo que incluirá la participación de dos destacados bailarines reconocidos internacionalmente: el tucumano Martín Piliponsky y el norteamericano Elia Mrak. Será en el teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601 – a las 22.

Sábado

-Para quienes le gusta la música electrónica este sábado habrá un show con la partipación de reconocidos DJs de Buenos Aires y la provincia. Será en Villa Nougués - Ruta 33 km 47- a las 20.

-La banda “Empleado” vuelve a la provincia después de cinco años. Será en Magic Music Box - José Colombres 427  a las 23.

- Canto del Alma, Luneros, Gabriel Sánchez y Capuchón González con su desopilante humor animarán la velada folclórica. Será en La Casa de Yamil - España 153 – a las 22.

-Bandas del metal y rock subirán al escenario de Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – desde las 23.

Domingo

- Grupo TeatrACT continúa con su temporada 2019 de espectáculos para toda la familia. En esta oportunidad presentarán: “El valiente Juancito”. Será en Citá Abasto - Lamadrid 1.457- a las 17.

-“Primero las Damas” es el nombre de la obra que sube a escena este domingo a las 21 en Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265- a las 21.

Dejá tu comentario