GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | presencialidad | Mendoza | DNU

Mendoza no prorrogará el DNU y habrá presencialidad el lunes

El Gobierno de Mendoza volverá al esquema bimodal desde el lunes 31 de mayo. La presencialidad es lo más importante, según dijeron autoridades de esa provincia.

El Gobierno provincial se comprometió a volver a la presencialidad con el esquema bimodal a partir del 31 de mayo. En la provincia habrá también clases virtuales este miércoles, jueves y viernes.

image.png
Mendoza no prorrogará el DNU y habrá presencialidad el lunes. Foto: víapaís.com.ar

Mendoza no prorrogará el DNU y habrá presencialidad el lunes. Foto: víapaís.com.ar

José Thomas, director General de Escuelas de Mendoza, explicó a los medios que "desde el Gobierno entienden que la presencialidad es lo más importante".

"No podemos tener un año igual al 2020: el lunes 31 volvemos a las mismas condiciones", anunció.

"Vamos a volver a la presencialidad que tenemos hoy, que no es absoluta, pero tampoco podemos cortarla mucho tiempo", agregó. "Vamos a volver a la presencialidad que tenemos hoy, que no es absoluta, pero tampoco podemos cortarla mucho tiempo", agregó.

Por otro lado, justificó el cierre total que se dio esta semana por el DNU nacional que incluyó a las escuelas: "Creemos también que cuando se cierra todo, se deben cerrar también las escuelas, para que la medida sea más fácil de acatar y de controlar, además de que es más efectiva en el corto plazo".

FUENTE: cadena3.com

Dejá tu comentario