Presentaciones argentinas en Indian Wells

Debuta Leonardo Mayer en singles, mientras que Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman harán lo propio en dobles en el primer Masters 1000 del año.

El 2018 arrancó con muchas alegrías para el tenis argentino, y esta semana dio inicio el torneo de Indian Wells, en el desierto de California, con la participación de 7 argentinos en el cuadro principal de singles, y 3 inscriptos como doblistas. Leo Mayer, Diego Schwartzman y Juan Martín Del Potro tendrán acción en la jornada de hoy.

El correntino Mayer será el único tenista nacional que dispute un encuentro de singles en el día de la fecha, cuando se mida ante el dominicano Victor Estrella Burgos, en el quinto turno de la Cancha 6 (no antes de las 22, hora argentina). El ganador se enfrentará a quien avance del duelo entre el japonés Taro Daniel y el británico Cameron Norrie, ambos provenientes del cuadro clasificatorio.

En cuanto al dobles, estarán haciendo sus debúts las dos mejores raquetas argentinas en la actualidad: Del Potro, junto al búlgaro Grigor Dimitrov, se verá las caras ante los españoles Marc y Feliciano López, no antes de las 23 hs. de nuestro país en el Court 2. A continuación, en la misma pista, el Peque Schwartzman, con el neozelandés Marcus Daniell, hará lo propio contra Phillip Kohlschreiber y Lucas Pouille.

Delpo y Schwartzman iniciarán sus caminos en el cuadro de singles desde la segunda fase, que será a partir de mañana, por ser presclasificados. Se sumarán a Federico Delbonis (en segunda contra Roger Federer, número 1 del mundo), Horacio Zeballos y Nicolás Kicker, que resultaron vencedores en la primera fase, mientras que el único que corrió con distinta suerte fue Guido Pella.

Dejá tu comentario