LOCALES |

Presentan el proyecto del 'Tren Elevado' en la provincia

Esta mañana, en el rectorado de la UNT, se realizará la presentación del proyecto que unirá al Gran San Miguel. "Estoy convencido que es la solución a los problemas del transporte público", señalo Javier Noguera.

Este miércoles por la mañana, en la sede de la Universidad Nacional de Tucumán de la calle Ayacucho, será presentado el proyecto del "Tren Elevado" que unirá prácticamente todo el Gran San Miguel.

"Me sorprendió las devoluciones que recibí del proyecto, a medida que pasan los días vemos lo que difícil que es transitar en el Gran San Miguel de Tucumán; esta es una solución que es importante", explicó el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera.

“El proyecto abarca en un 95% la afectación de espacios fiscales, es decir que estamos utilizando inmuebles que pertenecen al Estado, y de esta manera no es necesario expropiaciones que encarezcan el proyecto sino todo lo contrario, le estaríamos generando una plusvalía a estos inmuebles. Necesita una solución, venimos de hace muchos años renegando este tema con los usuarios, no se cumplen con los horarios ni con los vehículos cada vez se suman mas problemas. Además que es carísimos", añadió el intendente.

Para finalizar, comentó: "El tren elevado que beneficiará al área metropolitana de Tucumán, el cual concentra al 60% de la población en el 5% del territorio".

Dejá tu comentario