GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Presidente | Peronismo | Villa Urquiza

"El peronismo siempre lleva un mensaje de paz"

El presidente del PJ compartió en Villa Urquiza una charla en una sede dirigida por Gonzalo Carrillo y Mario Leito.

En la tarde del domingo, el presidente del Partido Justicialista (y vicepresidente del PJ a nivel nacional), Juan Manzur, visitó en el barrio de Villa Urquiza una sede partidaria de “Multiplicar Lealtad”, que tiene como principales referentes a los dirigentes Gonzalo Carrillo, Mario Leito y Walter Álvarez. En el marco del encuentro, los vecinos y militantes presentes brindaron un fuerte apoyo a los precandidatos del Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

“El 12 de septiembre se vota hacia dónde vamos, y si vamos a un futuro mejor hay que construirlo todos los días. Yo creo y estoy convencido de esto. Tenemos claro cuál es el rumbo, el norte y abrimos los brazos. Cuando el peronismo hace obras, rutas, o escuelas, no se le pregunta a nadie en que piensa o cree, lo hace para todos. Le ponemos ganas y pasión a lo que queremos y buscamos mejorarle la calidad de vida a nuestra gente”, expresó el presidente del PJ.

“El peronismo siempre lleva un mensaje de paz, no agrede ni insulta. Nosotros estamos para otra cosa. Cuando me dicen cosas feas, yo agacho la cabeza y sigo trabajando, contra viento y marea. Creemos el poder transformador de la política para que la gente esté mejor. Tenemos el fuego sagrado que hace que el peronismo sea imbatible. Por eso estamos en los barrios, con nuestra gente. Voy a seguir trabajando, militando y redoblando los esfuerzos”, aseguró Manzur.

Carrillo, por su parte, remarcó la importancia de la visita del Presidente del PJ a la sede y señaló: Estamos muy contentos, una vez más con la visita de nuestro conductor, junto a compañeros y compañeras del Circuito 13, en Villa Urquiza. Estamos planificando todo lo que va a ser la semana que viene previo a los comicios, muy felices de haberlo recibido en este barrio tan lindo en el que venimos trabajando hace mucho”.

Dejá tu comentario