GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Presidente | Juan Manzur | Alberto Fernández

Juan Manzur: "Habrá que esperar qué decide el presidente"

El gobernador Juan Manzur habló sobre las renuncias presentadas en forma masiva y dijo que se comunicó telefónicamente con el presidente Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles el apoyo de gobernadores, intendentes y referentes del mundo sindical y empresario, después de que ministros y funcionarios pusieran sus renuncias a disposición como parte del debate en la coalición oficialista tras los resultados de las PASO del pasado domingo.

Uno de los primeros gobernadores en salir a respaldar al presidente Alberto Fernández fue Juan Manzur. Esta mañana el mandatario fue consultado por los acontecimientos que vienen desarrollándose desde ayer a nivel nacional en la coalición gobernante. "Está todo a disposición del presidente de la Nación", dijo Manzur sobre la renuncia que presentaron ministros y funcionarios. Además recordó que lo que pasa a nivel nacional también se replica en otras provincias como Santa Cruz, Buenos Aires y Tierra del Fuego en donde los funcionarios pusieron sus renuncias a disposición.

"Habrá que esperar qué decide el presidente. Estamos intercambiando opiniones, ayer, y hoy también hablé", señaló el gobernador tucumano.

Ayer en su cuenta oficial de Twitter, el titular del Ejecutivo provincial publicó: "Hoy más que nunca debemos preservar la unidad de gobierno y del peronismo. Por esto hay que apoyar al presidente en los cambios que disponga para que todos juntos volvamos al camino de unidad, de estabilidad política, social y económica que Argentina necesita para salir adelante".

Dejá tu comentario