LOCALES | Presupuesto | Tucumán | Manzur

El Presupuesto de Tucumán para 2021 llega a la Legislatura

El gobernador Juan Manzur confirmó el envío del proyecto: "es la herramienta que se necesita para que el Poder Ejecutivo pueda desarrollar su tarea", sostuvo.

El gobernador Juan Manzur habló esta mañana sobre el Presupuesto Provincial 2021 que se aguarda que sea aprobado antes de fin año por la Legislatura de Tucumán, para que el 1 de enero esté a disposición del Poder Ejecutivo.

"Es la herramienta que se necesita para que el Poder Ejecutivo pueda desarrollar su tarea. No tengo dudas de que el oficialismo va a votar el presupuesto. Está claro lo que dijo el Vicegobernador - Osvaldo Jaldo- de que se va a votar el presupuesto a requerimiento del Ejecutivo", sostuvo el Primer Mandatario.

El encuentro de Manzur con ATE

El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Nacional, Hugo Godoy, y al secretario general de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez.

Durante el encuentro dialogaron sobre las políticas impulsadas por el Gobierno de Tucumán en beneficio a los trabajadores del Estado provincial.

Dejá tu comentario