DEPORTES | Primera Nacional | Testeos | ENTRENAMIENTOS

Comenzaron los testeos en la Primera Nacional

Distintos clubes de la Primera Nacional empezaron a realizar los exámenes de coronavirus para retomar los entrenamientos la semana que viene.

A casi un mes del regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino, que se dio con los equipos de la Liga Profesional, el segundo paso comenzó a escribirse en la jornada de este viernes, cuando los primeros clubes de la Primera Nacional empezaron a testear a sus jugadores para volver a entrenarse a partir de la semana que viene.

https://twitter.com/NuevaChicago/status/1299377871602024451

Equipos como Nueva Chicago, Quilmes, Sarmiento y Villa Dálmine comunicaron a través de sus redes sociales que los futbolistas del plantel, en su totalidad o de manera escalonada, acudieron hoy a las instalaciones del club para someterse a los testeos, según estipulaba el calendario acordado por la AFA a principio de mes, tras la reunión en Casa Rosada.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1299405518717554689

En otros casos, los testeos se realizarán el fin de semana y la idea de todos es volver a entrenarse, bajo los protocolos con los que empezaron los clubes de la Liga Profesional, el próximo miércoles o el jueves, a más tardar. La Primera Nacional todavía no tiene fecha de regreso y tampoco un sistema de competencia establecido, pero lo que sí es un hecho es que el campeonato que se venía jugando antes de la pandemia no se continuará y arrancará uno nuevo donde todos los equipos jugarán por los dos ascensos a la Primera División.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario