DEPORTES | Primera Nacional | San Martín | Luciano Pons

El Santo goleó 3 a 0 a Rafaela y es puntero junto a Sarmiento

El conjunto de la dupla técnica Gómez-Orsi se lució en la Ciudadela y derrotó a la Crema con dos goles de Pons y uno de Purita. Con esta victoria se instaló en la cima junto a Sarmiento de Junin.

San Martín atraviesa una racha positiva en el torneo de la Primera Nacional. Los dirigidos por la dupla Gómez-Orsi se despacharon con una goleada ante Atlético Rafaela por la fecha 10. Fue 3 a 0 con goles de Luciano Pons, en dos oportunidades, y de Emiliano Purita.

El Santo buscó desde el inicio del encuentro el arco rival. Sin embargo no lograba precisión para quebrar la resistencia de la Crema.

El local manejó durante los primeros 45 minutos la pelota pero no pudo adelantarse en el juego. Así culminó la primera etapa con el marcador en cero.

image.png

Las emociones llegaron en el complemento. San Martín siguió siendo protagonista del duelo y a los 21 minutos se puso en ventaja a través del gol de Luciano Pons de penal.

Juan Chino Villalva on Twitter

Con la victoria parcial los de Ciudadela se sintieron más cómodos y continuaron siendo los dueños del trámite. Por eso, a los 38 minutos Emiliano Purita estiró la diferencia y puso el 2 a 0.

Juan Chino Villalva on Twitter

Ya sobre el epílogo del cotejo, el goleador del equipo, Luciano Pons decoró el resultado anotando el definitivo 3 a 0.

Juan Chino Villalva on Twitter

San Martín ganó, goleó y gusto. Y de yapa superó en la tabla de posiciones a Sarmiento de Junín y se convirtió en el único líder de la zona 2. El próximo jueves jugará de visitante ante Almagro, partido pendiente de la primera fecha.

Dejá tu comentario