DEPORTES | Primera Nacional | San Martín | Luciano Pons

El Santo igualó 1 a 1 con All Boys y sigue puntero en su zona

En su visita a Floresta, el equipo de la Ciudadela se puso en ventaja con gol de Pons de penal en la primera etapa, pero el local llegó a la igualdad en el complemento con el tanto de Cardozo.

El Santo llegó a Floresta con la misión de defender la punta de la zona B de la Primera Nacional. Y si bien no pudo ganar, rescató un punto que le permitió cumplir el objetivo de seguir en al cima.

All Boys vs San Martín Tucumán (1-1) - Resumen - Primera Nacional 2019

La dupla dirigida por Sergio Gómez y Favio Orsi empató 1 a 1 con All Boys en Floresta y acumula nueve fechas sin perder.

image.png

En la primera parte, a los 16 minutos a través de un penal, Luciano Pons adelantó en el marcado a los de Ciudadela. En la etapa inicial se fueron expulsados Sebastián Martínez en el Albo y Gonzalo Rodríguez en el Ciruja.

En el complemento, el local llegó a la igualdad a los 22 minutos por intermedio de Facundo Cardozo.

image.png

Con la igualdad, San Martín llega a los 24 puntos y sigue liderando su zona.

Formaciones:

All Boys: Joaquín Pucheta; Suárez, Sebastián Martínez, Zalazar y Facundo Cardozo; Stefanatto y Mirko Ladrón de Guevara; Facundo Callejo, Navarro e Iacobellis; Facundo Parra.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Dejá tu comentario