DEPORTES | Primera Nacional | San Martín

San Martín terminó la fecha como líder gracias al Chino Luna

Tigre se lo empató en la última al conjunto juninense como visitante por el tanto del ídolo. El Santo buscará la punta en soledad ante Almagro.

Tigre le empató sobre la hora como visitante 1-1 a Sarmiento de Junín, que ahora comparte la cima de las posiciones de la Primera Nacional junto con San Martín, que tiene un partido menos, en el partido de la décima fecha de la Zona B del certamen de ascenso.

Los tantos fueron convertidos por Sergio Quiroga para Sarmiento, con un verdadero golazo de media distancia promediando el primer tiempo, y Carlos Luna, de cabeza, en la última jugada luego de un córner.

Sarmiento Junín vs CA Tigre (1-1) - Goles - Primera Nacional 2019 - 1080p

Con este resultado, Sarmiento llegó a las 20 unidades y, además de ser líder junto con San Martín, es el único invicto del fútbol argentino; por el contrario, Tigre, que supuestamente era el gran candidato al título, no se acomoda a la categoría y, pese al empate agónico, está con apenas 12 puntos, bien lejos de la cima de las posiciones.

En la undécima fecha del torneo, Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano; al tiempo que Tigre recibirá en su estadio a Deportivo Riestra. Antes, El Santo tucumano podría quedar en soledad al ponerse el día el próximo jueves, desde las 19, como visitante de Almagro.

Dejá tu comentario