DEPORTES | Primera Nacional | San Martín |

Sergio Gómez: "San Martín está listo para afrontar la parte más difícil"

Uno de los entrenadores del Santo charló en LV12 sobre la vuelta a los entrenamientos. "Hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene que es el partido ante Almagro", agregó.

San Martín de Tucumán, el puntero del Grupo B de la Primera Nacional, regresó a los entrenamientos con miras a la segunda rueda del torneo y con la ilusión intacta del ascenso.

"Estamos muy contentos de volver al club a entrenar, estamos con mucha energía para lo que viene. Están todos los jugadores a disposición, la pretemporada es corta por lo tanto es importante que cada uno haya hecho la rutina que le dimos para poder entrenar fuerte", comentó Sergio Gómez en LV12.

"Hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene que es el partido ante Almagro para que se queden los 3 puntos en casa".

"Juan Imbert empieza a entrenar desde hoy, es un jugador muy bueno y buena persona. Tiene una buena formación, viene de rendir en Quilmes y consideramos que nos hacía falta un generador de juego. Además estamos en tratativas para cerrar los otros dos refuerzos que faltan", dijo uno de los entrenadores del Santo.

Con respecto a los amistosos de pretemporada, agregó: "jugaremos un partido en Jujuy y otro en casa que sería ante Mitre, le queremos ganar al tiempo".

07,55 - david correa - sergio gomez - dt.mp3

Sergio Gómez

Dejá tu comentario