DEPORTES | Primera Nacional | Luciano Pons | San Martín

"Veo difícil que Luciano Pons juegue en la Primera Nacional"

El representante de Luciano Pons advirtió que será complicado que el goleador siga en la Primera Nacional y que la prioridad está en Primera y en el exterior.

Luciano Pons, goleador de San Martín en la última temporada con 12 tantos, fue sondeado por diferentes clubes de la Primera Nacional y de la Liga Profesional. Su representante, Ariel Mayo, se refirió al tema.

"No tenemos nada resuelto. Vamos a intentar que no juegue en Primera Nacional, nuestra idea es que lo haga en el exterior o en Primera", señaló Mayo.

Y contó que "Veo difícil que juegue en la Primera Nacional, salvo que le compren el pase y le hagan un contrato por tres años. Con una oferta de ese tipo es difícil de competir, pero es una especulación, nadie hace ese tipo de propuestas".

image.png
"Veo difícil que Luciano Pons juegue en la Primera Nacional"

"Veo difícil que Luciano Pons juegue en la Primera Nacional"

"Todavía es todo prematuro. Hace unos días que venció su contrato con San Martín, metió 12 goles y creemos que van a llegar algunas ofertas más. En este momento nuestra prioridad es poder colocarlo en el exterior,. Si no se diera será en Primera División", le contó a Télam.

Vale destacar que Tigre y Quilmes se mostraron interesados en contar con los servicios de Lucho, mientras que para que juegue en la Liga Profesional su nombre suena en Banfield, Arsenal, Argentinos y Patronato.

San Martín: AFA tiene hasta el 27 de julio para presentar su descargo ante el TAS

Hace dos semanas, San Martín de Tucumán dedició llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo para reclamar de manera formal por su ascenso a Primera División, su argumento está basado en un artículo que dice que cuando una temporada se suspende, se define por mérito deportivo.

El valor del trámite inciado por el club tucumano tuvo un costo de 44.000 francos suizos (cerca de 47.000 dólares). El pasado martes, el TAS notificó a la AFA que tiene 20 días corridos para presentar su descargo a la denuncia realizada por San Martín.

La fecha límite para que la Asociación del Fútbol Argentino presente su descargo es el lunes 27 de julio. El Tribunal de Arbitraje Deportivo también anunció que el presidente del jurado encargado del caso será el colombiano Ernesto Gamboa y estará acompañado por el israelí Efraín Barak, representando al Santo y por el chileno Juan Pablo Arriagada, elegido por AFA.

FUENTE: Solo Ascenso

Dejá tu comentario