POLICIALES |

Priscila Paz fue golpeada "con saña" y su rostro fue desfigurado

El cuerpo encontrado en San Pablo fue identificado por los padres de Priscila, esta tarde, en la morgue judicial. El abogado de la familia confirmó y manifestó su sospecha de que la joven fue depositada en el lugar donde la encontraron sin vida.

La Policía encontró un cuerpo a metros de la ruta 301 -altura de una estación de servicios- en San Pablo. Podría ser de Priscila Paz. Al parecer el cuerpo no estaba ayer en el lugar ya que policías rastrillaron la zona. Hoy pudo saberse que, un grupo de vecinos que buscaban paralelamente, encontraron una zapatilla que no fue reconocida, en principio, por la familia de Priscila. Fuentes extraoficiales aseguraron que esta mañana hubo otras detenciones y el secuestro de vehículos que estarían vinculados a la desaparición de la joven.

El abogado de la familia, Javier Lobo Aragón dijo en LV 12 que la familia no reconoció el cuerpo para determinar si es la joven. "Están haciendo las pericias, no podemos llegar al lugar para no contaminar la zona. Estamos esperando", contó. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para ser identificado.

El letrado dijo que no quiere hacer ninguna hipótesis pero afirma que tanto policías como personas que viven en San pablo recorrieron la zona y no había nada hasta ayer. "Evidentemente pusieron el cuerpo anoche. También hay una huella, que podría ser de un vehículo", agregó. 

Agregó que hasta el momento "hay varias personas detenidas y algunos vehículos secuestrados".

La joven está desaparecida hace más de una semana. El 22 de julio pasado salió de su trabajo en un hotel alojamiento en El Manantial. Testigos la vieron subirse al colectivo para volver a San Pablo donde la esperaba su padre Pedro Paz, pero nunca llegó.

La Policía con la colaboración de la fuerza de la provincia de Santiago del Estero,  realizó rastrillajes en diferentes zonas.  Ahora personal especializado se encuentra en el lugar del hallazgo. También está la fiscal que lleva la causa. Vecinos protestan en el lugar. 

Dejá tu comentario