POLICIALES | prisión preventiva | fiscal | Ministerio Público Fiscal

El MPF solicitó prisión preventiva para dos delincuentes

Los delincuentes fueron aprehendidos por un robo en Avenida Alem y Roca. El Ministerio Público Fiscal requirió la pena de cuatro meses de prisión preventiva.

La investigación es realizada por la Unidad de Delitos Flagrantes II, a cargo de Ernesto Salas López. La auxiliar de fiscal Cyntia Bono expresó los detalles del caso y formuló la acusación contra los imputados, requiriendo para estos la prisión preventiva por cuatro meses, plazo que estimó necesario para completar las diferentes medidas del caso.

El MPF indicó que el hecho que motivó la aprehensión fue en flagrancia. El 08 de abril de 2021, a las 08.10 horas, mientras la víctima se encontraba en su silla de ruedas pidiendo ayuda económica en el semáforo en la intersección de las avenidas Alem y Roca, los acusados, usando un destornillador, lo amenazaron para que les diera sus pertenencias, sustrayéndole una riñonera con un celular, para darse a la fuga. El damnificado dio aviso a unos policías que encontró en el camino, que fueron tras los autores del ataque, quienes fueron atrapados a pocas cuadras, avenida Alem y La Plata, procediéndose al secuestro del celular de la víctima y el destornillador utilizado en la comisión del delito.

Dejá tu comentario