NACIONALES | Alberto Fernández | CGT | Juan Manzur

La CGT recibe a Alberto Fernández

Todos los sectores en los que está dividida la central obrera anticiparon que darán el presente, inclusive dos figuras que aparecían hasta hace poco imposibles: Hugo Moyano​ y Ramón Ayala.

Alberto Fernández irá a la CGT, en un gesto político que es interpretado por la dirigencia gremial como una señal de que su futura presidencia se recostará sobre el sindicalismo peronista.

Todos los sectores en los que está dividida la central anticiparon que darán el presente, inclusive dos figuras que aparecían hasta hace poco imposibles: el díscolo Hugo Moyano y el titular de UATRE, Ramón Ayala.

La “mesa chica ampliada” -Caló, Héctor Daer, Carlos Acuña, José Luis Lingeri, Sergio Sasia, Andrés Rodriguez, Sergio Romero, entre otros - se reunió este jueves para definir cómo será el acto de este viernes.

Se resolvió que los únicos oradores serán son los cosecretarios generales Daer y Acuña. Se supone que ambos se extenderán poco.

No trascendió cuál será el eje del discurso del presidente electo. Se especula que podría trazar algunos lineamientos del pacto social y que pida por la unidad del movimiento sinocal.

También habrá presencia de gobernadores provinciales, entre ellos Juan Manzur.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario