ECONOMIA | Elecciones Nacionales 2019 | PASO

Se mantiene la incertidumbre por la economía post electoral

El economista tucumano Daniel Kostzer aguarda que no se opere con una "indolencia" similar a la posterior a las PASO: "eso no cambió la opinión de la gente".

10,25-elecciones2019-nota flores -economista daniel -.mp3

Daniel Kotzer, economista

En Tailandia, los comicios para votantes argentinos para las elecciones nacionales 2019 en la Embajada ya cerraron. Allí se encuentra radicado el economista tucumano Daniel Kostzer, quien arrojó su visión acerca de las expectativas con respecto al nuevo gobierno y su consideración con respecto a un posible "temblor" económico similar a la posterior a las PASO.

"Son unas elecciones un tanto especiales, tienen una ansiedad particular por la necesidad de cambio y de la situación que se está viviendo, cuánto se requiere un cambio de rumbo y políticas"

Kostzer denunció "impericia e indolencia" por el estallido económico luego de los resultados de las PASO en agosto y aguardó "que no ocurra algo similar": "el resultado de esa indolencia con la que se operó ese lunes no cambió la opinión de la gente, esperaría que se maneje con mayor sensatez".

Dejá tu comentario