NACIONALES Inconstitucionalidad del aborto: "Se olvidan de la persona por nacer" María Fiore Viñuales, ex senadora del Partido Renovador, explicó en LV12 los detalles de la presentación de inconstitucionalidad del protocolo de aborto.
ARTE Y CULTURA El protocolo para la reapertura de los cines fue aprobado Se trata de un documento de 28 páginas, que surgió tras la petición de algunas provincias que aún no habían conseguido las autorizaciones correspondientes.
NACIONALES Un juez aceptó tratar una presentación contra el protocolo IVE El juez Medina habilitó la feria judicial para tramitar acción declarativa de inconstitucionalidad promovida en contra del protocolo para abortos no punibles.
NACIONALES Axel Kicillof autorizaría las fiestas de hasta 200 personas La flexibilidad habría sido resuelta luego de un reclamo de la Industria de Entretenimiento Argentino y el aumento de fiestas clandestinas
NACIONALES Vuelven las sesiones presenciales en la Cámara de Diputados A través de un acta de protocolo, se aprobó el retorno de los legisladores al recinto a partir de la semana que viene.
LOCALES Distribuyen kits de bioseguridad en las escuelas El Ministro Juan Pablo Lichtmajer, visitó el depósito de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Educación para entregar kits de bioseguridad en las escuelas.
LOCALES Actos de colación: Lichtmajer coordinó con intendentes El ministro de la cartera educativa se reunió con los jefes municipales para determinar protocolos y pasos a seguir en los eventos a realizarse en diciembre.
LOCALES Turismo: Analizan flexibilizar el protocolo de ingreso a Tucumán Desde el COE analizan flexibilizar el protocolo respecto a la documentación que debe traer la persona que ingresa a Tucumán. La modificación se hará con vistas a la habilitación del turismo.
Así será el protocolo para los actos de colación en Tucumán Es para la promoción 2020 de alumnos que egresan de los niveles inicial, primario, secundario y superior en Tucumán. Conocé el protocolo.
LOCALES Educación y Salud buscan agasajar a los egresados 2020 Las carteras encabezadas por Juan Pablo Lichtmajer y Rossana Chahla trabajan para poner en práctica un protocolo para actos presenciales de colación.