GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | público | Copa Davis | Argentina

Copa Davis: vuelve el público en Argentina

La serie del fin de semana entre Argentina y Bielorrusia tendrá un 70% de aforo. El público podrá adquirir los abonos que partirán desde los $4.800.

Argentina recibirá a Bielorrusia el sábado y domingo próximos por la Copa Davis con público en la tribunas, según lo anunció este martes en forma oficial la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que adelantó que el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 5.000 espectadores.

En ese contexto, la serie válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial se jugará con hinchas que podrán adquirir únicamente abonos (no se venderán accesos individuales) a la venta a través de Ticketek, según lo adelantó la AAT. Partirán desde los 4.800 pesos y con un 20 por ciento de descuento para los socios de la AAT.

image.png
Los elegidos para esta edición de la Copa Davis son Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González. Foto: iamnoticias.com.ar

Los elegidos para esta edición de la Copa Davis son Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González. Foto: iamnoticias.com.ar

Será la vuelta del público a los estadio de tenis. La ampliación del aforo, que iba a tener poco más de mil personas invitadas, superó la expectativa y las versiones. La medida respondería a una decisión del Gobierno de la Ciudad de elevar el límite en las tribunas.

Aunque todavía dicha ampliación no está confirmada, algo que podría suceder en las próximas horas, por lo que hasta el momento rige la normativa actual: el límite máximo es 1.000 personas siempre y cuando pueda asegurarse 4 metros cuadrados por persona, con posibilidad de llegar a 2.500 con una autorización especial.

Los espectadores que asistirán al complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo para presenciar la serie del fin de semana deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia comenzará a tomar más color desde el miércoles a las 12 con la primera práctica del equipo "albiceleste" que será abierta para los medios de prensa y de la que tomarán parte el capitán Gastón Gaudio y los cinco tenistas elegidos para la ocasión: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González.

Además, el equipo argentino contará con la colaboración de Francisco Cerúndolo para las prácticas.

FUENTE: ambito.com

Dejá tu comentario